jump to navigation

Melodía Inconclusa marzo 24, 2009

Posted by lalapradamarela in Broken Heart, Good Bye's, Last Times, love, relationships.
trackback

Broken Princess

***

based on ‘Lala’ by Mr. Yuca.

Princesa rota de un viejo cuento de hadas…tienes las manos cansadas de escarbar la tierra buscando gusanos. Siempre los mismos, siempre lo mismo.

Hey Lala, cierra la ventana, no la dejes de par en par, que cuando el sol vuelva a entrar talvez mañana ya no alcanzarás

Te duelen las piernas, el clítoris, el alma. Te duelen las tetas y los recuerdos de tanto camino recorrido. No sabes si está vez te levantarás. En realidad sí lo sabes, solo que no quieres hacerlo. Entonces, se prenden las luces y estás en el escenario, con tu vestido de puntos amarillos, con los cascabeles rasgados y los zapatos sin zuela. Te duelen los pies, las tetas y los recuerdos. Y la gente empieza a obasionar de pie tu travesía y tu monumental fracaso, les gusta que estés en el piso, vuelta mierda, esa que siempre has sido.

No, no hay prisa Lala, el mundo es un pueblo pequeño en donde todos te quieren aplastar, y si te dejas, mal, porque ahora mismo lo lamentarás

Otra vez tuviste una noche maravillosa, otra vez te dijo que no se iba, otra vez te dejó en la puerta de la iglesia, pidiendo una limosna para seguir viviendo. ¿Cómo se sobrevive al amor? Que arma tan letal, tu criptonita, tu motivo para morir y después vivir… y después morir de nuevo. Ya no quieres comer tanta mierda, le dijiste, y le contaste tus por menores y por mayores, y el te miraba desde su lado de habitación y ascentía -Eso nunca va a pasar- y tu le dijiste, me lo han dicho mil veces. Y ahí estás  y él no… y te duelen las tetas y los recuerdos.

Llevas esa  foto en tu billetera, un chocolate con marsmellows, una mala película, la mejor compañía que al final no lo fue tanto. Una noche que se acabó en una velada absurda de orgasmos, llantos y gritos, y después un día gris, muy lluvioso, muy tú, sin él. Y entonces te ves -sin quererlo- en el espejo, y no puedes evitar contar las marcas de esos labios furtivos… también te cortó la cara, y las tetas, y los recuerdos. ¡Perro!.

Tomas tu maleta y partes de nuevo, dejas atrás el escenario, al que siempre vuelves con el corazón destrozado. Y volverás, como hoy, lo sabes.

-Hey Lala, cierra la ventana-

Anuncios

Comentarios»

1. Sven - marzo 24, 2009

click clack… ding dong… stop go… blancco negro hoy o mañana. vamos o no vamos. una babita, dos babitas, tres babitas. amarilla y el eterno bote blanco que se comió la noche.

2. amarela - marzo 26, 2009

Siempre lo ves. Siempre te veo. Pero no me preguntes, porque tendré un cigarrillo en la boca… y en la vida

3. Sven - marzo 26, 2009

No, ya nunca más lo vi, desde que la cenza de un pielroja sin filtro que dejo ciego, siempre es una clara e inalterable noche.

4. La Laguna - abril 4, 2009

“y ascentía -Eso nunca va a pasar- y tu le dijiste, me lo han dicho mil veces. Y ahí estás y él no… ”
No pronunciaré la palabra siempre, pero cada día me despediré con un hasta el próximo día, porque mientras dure y nos amemos estaremos robando de la vida los colores, pues dejarnos por temor sería simplemente apagar la luz y negarnos el azul del cielo, el verde de tus cordilleras y el amarillo del sol reflejado en tus ojos.

5. ricardo - mayo 2, 2009

uno, dos, tres, cuatro, cinco putos bigotes que el viejo pink se ha cortado de melancolia, de amarelancolia; la otra vez me dijo que ya no soportava el vacio “su perdida” aun no lo has encontrado?, pero como si no te has cansado de buscarlo, no te has cansado de estar vuelta mierda.
hey amarilla, tantas ganas tienes de acercarte a la ventana y hecharte abajo con tus flores, o a lo mejor solo estas deprimida.

amarela - mayo 4, 2009

Hey Ricardo, cierra la ventana, no la dejes de par en par. QUe cuando el sol vuelva a entrar talvez mañana ya no alcanzarás.

6. Sven - julio 26, 2009

por dios, pobre song


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: