jump to navigation

Walk Away enero 26, 2009

Posted by lalapradamarela in Broken Heart, Good Bye's, Last Times, love, relationships, Sadness, Sex, thoughts.
Tags: , , , , , , , , , , , , , ,
trackback

Te vi por el espacio de mi puerta entreabierta mientras te marchabas. Pateaste mi corazón al salir, pensé que no te habías dado cuenta, pero cuando te devolviste a pisarlo me di cuenta que sí. No detuviste el paso, no volteaste a mirarme.  ¿Y que verías? Más que mi coraza envuelta en llamas, que más que esta amarilla marchita, pegada al piso del rincón más ínfimo de la habitación.

Era curioso, después de tanto tiempo y tanto camino ibas del brazo de otra, de esa que no era ni gata ni alma, que no era ni siquiera mitad, ni luna, ni noche, ni llanto, ni voz, ni manos-que-tocan-guitarra, que no te lo daba todo, que no era nada. No me explicaste y yo, entre humos y cigarrillos tampoco pregunté.

Me sabe a mierda la cerveza de ese día, las flores, el bolso, las llamadas que nunca llegaron, las mentiras, gato, las mentiras. Igual te fuiste y yo me derrumbé, como siempre, viendo llover por la ventana, dibujándome en cada gota, en cada paso, en cada sombrilla de la calle. Las luces empezaron a volverse negras y la ciudad lloró  mi nombre como si hubiera muerto, y había muerto, tú me mataste, miau.

wokagüey, gato nauseabundo, wokagüey. Walk Away de mi vida sin tanto preámbulo, walk away como el día primero en que me dijiste que me amarías toda la vida y al final te fuiste y me dejaste sin amor y sin mí. Y no te odié ese día y no te odio hoy aunque quiera. ¡Y si que quiero gato moribundo!

Te patearía si pudiera… No soy tan digna como para levantarme, sacudirme y pretender que nada pasó, por que sí pasó y ahora no encuentro mi corazón aplastado en el piso, ni las fotos, ni las caminadas, las visitas a media noche, las lunas que nos pasaron hablando de vos y de voz. ¿Dónde está? lo dejaste apachurrado acá a mi lado hace un momento y ahora no lo encuentro. AL perderte, lo perdí y me perdí con él.

No te voy a perdir que me devuelvas nada, ni te voty a reclamar, pero estarás presente en mis noches de trago, mientras Diomedez Díaz canta alguna canción que no entienda -y odie. pero me salga. Un vallenato arrastrado para nuestra relación lascerada. No te odio, pero amaría poder hacerlo. Wokagüey, Walk Away, No tears for me today.

¡Salud!

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

