jump to navigation

Un solecito, dos solecitos… enero 15, 2009

Posted by lalapradamarela in love, meetings, relationships, Sex, Soulmates, thoughts, Uncategorized.
Tags: , , , , , , , ,
trackback

sombras_manos_corpo

– Esta no es la respuesta que estás esperando, aún no llega. Recuerda, a media noche en tu bandeja de entrada y aquí-

¿Cómo llegaste?

– Medio Enamorada, medio en media-noche.

Había caminado un largo trecho de tu corazón a mi casa. El día no había empezado tan bien como esperaba- tú mismo me lo dijiste cuando estábamos compartiendo esa cerveza- pero había terminado mejor de lo que pensé.

No lograba evitar esbozar una sonrisa azul, al pensar en el contacto de mi alma con tu respiración, en las palabras fugadas de tu reservada boca, en esas miradas que sin querer me gritaban que había algo por decirnos, aunque no lo dijiste y yo tampoco lo pregunté, cerraba los ojos para recordar el roce de tu piel con las yemas de mis dedos, la cadencia intelectual de tus labios al susurrar canciones y tuve que contener la ráfaga con todas mis fuerzas para no gritar en plena calle, que te quería, que estaba bien. ¿Cuánto es dos por dos? – Silencio-

Así sonaban tus palabras, esas que no querías revelarme y yo no quise preguntarte tampoco. No te vas a enamorar y eso le da un vuelco a la historia que iba a contar. Pues bien, retomemos…

Estaba caminando desde tu corazón -de piedra- hasta mi casa, soñando que algún día pudieras verme y sentirlo sin tantas cadenas. No sé si eso suceda, aprenderás a quererme o moriré en el intento. No por mucho que repitas que no te estás enamorando, te convenceras de eso. Y aquí estoy, diciéndote que eres mi solecito, que no tengo miedo de soltarme, que si caigo en el suelo estaré igual que ahora pero que definitivamente prefiero caer en tí… así sea una posibilidad en un millón.

Comentarios»

1. Kathy - enero 15, 2009

Estrellas para vos.

Estoy atravesando la misma situación jaja que vaina jodida con estos hombres *sighs*

2. sebas - enero 15, 2009

amarela cada que leo tus frases caigo en el agujero del extasis, no se por que carajos no habia vuelto en los brazos del vodka y el humo azul…. sigue adelante…… me tienes dando como vueltas en tu agujero negro de letras… me tenes enamorado de vos

3. La Laguna - enero 18, 2009

Que hermoso leerte de nuevo amarilla sol, era estrella que aunque por la noche cae sigue encontrando el día para brillar.

4. Sven - enero 20, 2009

me podía estrellar, caer bajo, pero no queria estar tan abajo. Quería sentir el viento pegando en la cara, quería estar alto como para acharle mano a unas nubes por sus patitas diminutas. Todo tenía olor de orines y cerveza. De Ella sólo lograba recordar que se llamaba Amarilla, creo que tan bien había olor a soledad, a la de Lerner, somo gatos pense, metí la mano el bolsillo de la camisa y saqué un marlboro, le di fuego y lo calé durante un buen rato, hasta que logré recordar la fracción de noche que no encontraba. Me importó eso más que el no recordar todos mis rostros.

amarela - enero 22, 2009

Te extraño. Que bueno saber que eres tú… el de siempre, el del cenicero y el humo. El de la hamaca. Vos, mi voz, te amo.

5. Sven - enero 27, 2009

bie;, pues sabés de sobra que hay palabras que no se desarman fácilmente y en realidad no bastan las instrucciones ilustradas que encontre en el bolsillo de la camisa que huele a tigre viejo y fatigado.


Responder

