jump to navigation

What are you waiting for? septiembre 21, 2008

Posted by lalapradamarela in Last Times, love, meetings, relationships, Soulmates, thoughts.
Tags: , , , , , ,
trackback
The sun is outside your door. What are you waiting for?

The sun is outside your door. What are you waiting for?

He tratado de encontrar una palabra que defina ‘anoche’ y todo lo que he pensado, sentido, querido, llorado, amado, desde hace poco -que es lo que te conozco- , y no puedo, por más que escudriño mi cabeza, y la noche, y tu voz, y mis bolsillos, y mi única neurona, y el pedazo de mi corazón, y tus manitos tibias, y no encuentro algo que defina esto que tengo adentro, que me hace saltar y caer, y repetirlo así el golpe sea fuerte y yo no quiera pegarme de nuevo.

Creo que tengo el alma desgastada, como siempre, una tos terrible, el alma verde y aún así no pude dejar de prender mi cigarro a ver si me llamabas, a ver si con el humo que tu también fumas, y el cigarrillo de anoche, lograba atraer un pensamiento, aunque fuera, que me llevara a esa parque y de regreso a tu voz -the sun is outside your door, what are you waiting for?-

Y no sé como responderme, ni responderte, porque no llamaste y yo sigo pegada al beso, a la flor, a mis pies descalzos en el pasto mientras no me veías, al único ‘me encantas’ que me regalaste, a mis hormonas a flor de piel, al whisky, las flores, la juventud, a todo y dime tu ahora, aunque no sabes que te escribo, ¿Cómo me libero de eso? ¿Quién me quita lo que siento y cómo me lo arranco?

¡Ahhh! mi pequeño, si supieras… Si supieras que a pesar de tí y de mi, te siento y te pienso, y me confundes y me confundo, porque no quisiera entregarte lo que sin pensar te entrego y te tengo y me tienes –what are you waiting for?- what am I waiting for.

Otra tarde amarilla, con lluvia, vestidos de cascabelitos-pocas-ganas-de-vivir y un post que no es post sino alma, y una amarilla que no es amarilla, sino Laura.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: