jump to navigation

Del montón. julio 17, 2008

Posted by lalapradamarela in Good Bye's, Last Times, love, meetings, other, relationships, Sadness, Soulmates, thoughts, Uncategorized.
trackback

Me-dan-asco.

Releí esa frase dos veces porque por lo grande no cabía en mi neurona porosa cansada de trabajar. Ni siquiera era para mí pero por alguna razón alcancé a sentir como si me la hubieran tatuado en la espalda, o en la boca. No debería llorar por eso, ni por nada, pero así es Amarela: un grifo de agua sucia que se abre con el menor estímulo. Un balde de mierda.

No se que pasa, ni siquiera me importas tanto como para que lo que dices me cause impresión alguna, pero por ser una persona parida por esta tierra te doy asco, y me pregunto… ¿Quién te crees tu, pobre mortal, para decir que las mujeres average te damos asco? Porque espero humanamente que esa diosa angelada que conociste hoy te deje follarla por el culo como tanto me lo pediste, o se meta tu verga a la boca miles de veces, o te hable marranadas en un motel de paso, ojalá esa se mame las cosas en las que no eres tan bueno, ojalá… gato. Porque de lo contrario, al otro lado de tu cama encontrarás una tan mortal como cualquiera… una de esas que te dan asco porque no respiran silicona. O no encontrarás a nadie, y espero que eso no sea peor… ¡No! Si tu estas condenado a vivir sólo.

Te juro que no se porque me importa tanto, pero me importa, porque toda mi vida desde que me reconozco como mujer he luchado contra ese tipo de comentarios, y quien iba a verlo, un gato que rondó mi vida, bailaba en fatuedad y cigarrilos, pensaba eso y peor… no me imagino que sentías al ver mis senos usados, mis curvas deterioradas sobando my sex encima tuyo… ¿Que asco, cierto?

Ni siquiera me extraña algo así de tu mononeurónico cerebro, al contrario, parecías muy inteligente para ser verdad. Afortunadamente así no son todos, espero, y borro tu huella de mi vida, solamente pulsando erase en mi celular. Así de profundo calaste, pedazo de gato moribundo.

Te dejo no sin antes decirte que más asco me das a mi, porque mi cuerpito sin ser perfecto, y el de todas las mujeres “del montón” funciona a la perfección y aunque después del tiempo pueda verse más gastado, lo que tengo en mi cabeza no pasa con los años, ni se puede meter con un inserto de silicona. A tí sí que te serviría algo como eso, afortunadamente, a mi me quedan buenos amigos, mucho vino y buenos libros… y ¡ja! Quién lo diría… nunca me ha faltado un pipí para follar, el tuyo, por ejemplo, un aditamento sólo para eso.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

