jump to navigation

LOVE & TEQUILA julio 7, 2008

Posted by lalapradamarela in love, meetings, relationships, Soulmates, thoughts.
Tags: , , , , , ,
trackback

Ahí estabamos usted y yo, embriagados en medio de no-se-dónde, ese no-se-dónde que bien podría ser cualquiera: la sala de una casa, la acera en un parque, un vaso de jugo de fresa, una pieza de baile, la esquina de un cuarto sucio, un equipo de fútbol del cual me encanta el nombre (más por la parte del drink que por lo de Team), un pedazo de corazón espichado… cualquier sitio.

Ahí sentada, no sabía como no mirarlo para evitar que pudiera reconocerme, usted sabe que me cuesta cuando me escudriña los ojos tan meticulosamente que no me deja un rastro de privacidad dentro, definitivamente no quería que viera que detrás de mi coraza metálica y fría, había un par de ojos a punto de llorar y un corazón ausente, cansado de perder en el intento, de fallar por milésimas de segundo, de que le falte siempre el-centavo-pa’l-peso. Aunque usted lo sabía y yo sé que lo sabe.

¡Supongo que así es la vida! No por nada sucumbimos al dolor con más facilidad que a cualquier otro sentimiento, porque sufrir nos acerca a la delgada fragilidad de ser humanos y, en una esfera masoquista de esa humanidad, nos gusta… porque nos hace sentir que estamos vivos… vivos y solos.

Finalmente, ese no es el punto. El hecho es que usted estaba ahí conmigo, en ese no-lugar frecuentado por millones de almas iguales o diferentes, azules, tequiladas, grises, verdes, salseras, aguardentadas, cansadas, rotas, felices, enamoradas… y así y todo yo podía jurar que no había nadie más cuando yo, queriendo mirar más de la cuenta, descubría el reflejo de mi escote de puntos amarillos en su retina, tatuado como si usted lo hubiera vuelto parte de una melodía que no quiere que termine aunque yo quiero que termine y no, no-quiero-que termine -pero-si-me-pregunta-mañana-no-me-voy-a-acordar.

Y entonces le dije -Digame que es sólo sexo y usted me dijo – No te voy a dar el gusto y yo pensé: -Mierda, este gato es cosa seria- tomé una copita de tequila, la llené hasta el fondo, al centro y pa’ dentro. Me quemó el alma y yo sentí que me lo merecía y entonces disfruté ese ardor amargo desde los labios hasta el estómago y dije -ese debe ser el amor, porque duele como un putas. A mi eso no me sirve, ni yo le sirvo a ‘eso’.

Cuando regresé de mi encuentro con el alcohol usted estaba bailando a un lado de la pista, explotado de tanta felicidad que le salía por los poros, una felicidad no mía ni por mí, pero que compartía porque al igual que usted, estaba construyendo ese camino del no-sabemos-que-va-a-pasar… Yo lo miraba tratando de imaginar que ritmo estaba bailando. Alguien más se acercó, me ofreció un cigarrillo y se sentó conmigo… yo empecé a hablar como una urraca, mdio-borracha-medio-no y en la medida que aspiraba ese humo azul usted se iba consumiendo en mí y dije -Ojalá fuera sólo sexo, para mí sería más fácil…

Usted, en un derroche de talento telepático que no le conocía, se me paró por detrás y me dijo – No, Amarilla, no es sólo sexo pero igual, estoy que me la como.

Yo le sonreí, a usted y al de mi lado, me heché un suspiro de alivio y me fuí a bailar una salsa… antes, paré por otro tequila ¡Salud!

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

