jump to navigation

-Just Freaking Sex- junio 8, 2008

Posted by lalapradamarela in love, meetings, relationships, Sex.
Tags: , , , ,
trackback

Sexo.

Y de repente abres los ojos sin mucho interés, como tratando de despertar de ese sueño que no-sabes-bien-cómo-ni-cuando-comenzó y te encuentras.

Ahí estás.

Con los ojos aguados y una manta diminuta que cubre tus pezones trajinados por los años, al lado de un Pink que no es presente ni te pertenece si quiera… No te pertenecería aunque tú quisieras. Un gato de quién, bien lo sabes, nunca serás la mujer amada y que es para tí más que esa cereza roja que endulzó una noche congelada y pintó petalitos girasólicos sobre todos tus sueños.

Tratas de concentrarte en las sensaciones que colman tus sentidos, esas que no acostumbras casi y que están definidas por espasmos profundos en fracciones diminutas de tiempo que no alcanzas a contabilizar aunque lo intentas. Espasmos que crecen paulatinamente en la medida que las pieles se rozan, se golpean, se maltratan, se acarician, se penetran, se funden. No sabes porque sientes eso que sientes y dices en voz alta Es sólo sexo. ¿Lo sabes?. No esperas que te responda, ni siquiera buscas sus ojos para asegurarte que te escuchó, te importa un bledo. No esperas nada desde hace mucho, desde hace siempre.

Te quedas en ese silencio propio de los amantes furtivos y ocacionales, aturdidor, sonoro, casi musical, desbordante de aire compartido, de fluidos, de tus gritos. Depronto, algo te saca de ese ensimismamiento que te traes casi siempre -It’s not just sex babygirl, it’s a dream, a dream with you.

Pausa. Pausa temporal. Demencia general.

Te rayas, te callas, te lloras, te revientas, te compadeces, te maltratas, te amas, te lamentas, tratas de terminar rápido. Quieres huir. Cuando sólo tu lo sentías, estaba bien… ¡Así es la vida!. Ya son dos -Hasta la vista, baby, se puso peligroso. No quieres que él sienta nada, no te lo mereces y aún así no alcanzas a acordarte cuantas veces se lo dijiste entre tragos-girasoles-cigarros-prohibidos-olor-a-vino-ámame-odiáme-spend-the-night-with-me, no sabes. Se lo advertiste y el no te escuchó y ahora acaba de lanzar una bomba al mapa que dibujan tus lunares de la espalda y no se ha dado cuenta que has quedado moribunda en algún punto del camino de su semen en tu vientre. -Es sólo sexo, pequeño Pink. Sexo entre tu cigarrillo de humo azul y mis labios amarillos, de ese sexo loco que al día siguiente es un no lugar, un mero recuerdo. ¿No querías que eso fuera? te preguntas mentalmente mientras expiras el aire contaminado de esa escena de ficción. Eso quería yo que fuera, es definitivo… aunque no lo sienta y no lo sea.

Eso quería yo que fuera… just sex. JUST FREAKING SEX.

Anuncios

Comentarios»

1. Paola - julio 2, 2008

hola me gusto mucho lo que escribiste en esta, particularmente porque me parece que hubiera podido sentir algo parecido con alguien, pero mi racionalidad me salvo o mas bien mi cobardia, sumada a la extensa racionalidad del ser en cuestion que no se permite soñar un poco, pero que si en cambio puede ser muy cafre, siento como la ilusion de algo que no paso pero que se perfectamente hubiera sucedido.
De alguna forma quisiera q lo supiera, por eso quisiera, si es posible, tomar tu relato para ponerlo en mi facebook, si encuentras algun problema házmelo saber.
Gracias.

2. Sven - enero 27, 2009

Lets spend the night together, aun me queda esa canción para dormir


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: