jump to navigation

♥FUCKING LOVE, FUCK ME PLEASE♥ mayo 15, 2008

Posted by lalapradamarela in Last Times, love, meetings, other, relationships, Sadness.
Tags: ,
trackback

Odio el amor

Supongo que escribir lo que uno siente se hace más difícil con los años, o diría yo, con las situaciones porque yo no he vivido tanto, a decir verdad.

Amarilla ha estado viviendo en un mundo paralelo, un mundo más parecido a ella que mi propia alma. Me ha impulsado a escribir hoy, sin saber mucho porqué ni qué es lo que quiere decir. Hace rato no sentía ese ímpetu juvenil que la caracteriza a ella, a ese lado de mi existencia que ha adquirido vida propia, características propias… hasta admiradores propios (y fervientes, debo decir).

Lo cierto es que en este camino de este autoreconocimiento he encontrado que hay realidades preconcebidas socialmente que nos hacen la vida, un físico colgajo de harapos. No se porqué nos dejamos bombardear con eso y lo interiorizamos a tal punto que se vuelve parte de nuestra alma y después… ¡Vaya usted a saber como lo maneja! y no hablo de una realidad lejana. Es algo más común que comer o ir al baño. Es el amor, que vaina tan jodida.

Notarán que hoy no habla Amarilla, la soñadora, la que lo abarca todo, la que vive por escribir (que, debo decir, es uno de sus únicos objetivos en la vida), quien deja su aliento enamoradizo y enamoradísimo plasmado en cada palabra, ¡cómo me asquea en este momento tan racional! No. Hoy habla la mujer real, la enamorada, la herida, la que ha llorado su alma por un gato que no es suyo ni se le parece siquiera. Hoy habla quien se levanta todos los días a trabajar aunque ahogue sus noches entre las faldas de Amarela con sus colillas de cigarrillo, sus cascabeles, sus canciones rotas y su bipolaridad intrínseca.

Pues sí, el amor duele como un putas. Le ha dolido a mis amigas, a mis compañeras, hasta a mi mamá. Y duele porque es la más dulce de las condenas, porque nos dejamos seducir por sus redes testosterónicas (en mi caso) a sabiendas que existen todas las posibilidades, excepto una, de que se vaya al barranco con honores. Pero así somos, partiendo imposibles, venciendo marcas. Que berraca necesidad de reafirmarnos capaces y fuertes.

Yo, puedo decir que hoy estoy bien sentimentalmente, pero a mi alrededor hay no-se-cuantas Amarillas crying their-eyes-out. Y yo digo, si el amor es una mierda…¿Cómo es tan necesario?.

-Aún hablamos, pero yo me alejo porque sino me pierdo. Algo más o menos así me regaló un gatito que aún me debe unos cuantos girasoles amarillitos amarillitos. Y yo pensaba… ¿Me alejo? ¿Por qué padecer el amor?. que es el amor finalmente… y aún así anoche Amarilla lloraba corriendo la cortina con las yemas de sus dedos desnudos y congelados por la tarde macondiana.

Lloraba por ese gato perdido, que ella sueña arrunchado en una tarde futura que no tiene muchas ganas de ser presente. Y la mujer, la otra, la puta, la descorazonada, también lloraba. Porque en este mundo dantesco, ella también se enamora. Ella también está enamorada.

Comentarios»

1. Cata... - mayo 15, 2008

es increíble ver como lo que esrcibiste se parece a lo que estoy sientiendo, salvo con una diferencia para mi es imposible alejarme… ese gato q es mas felino que cualquiera me hiere dia a dia.. pero no me imagino la vida sin él… creo q sufrir por amor es algo que va con elser humano y no se puede hacernada al respecto.. soo esperar a que el tiempo cure algunas heridas, porque a la hora de l averdad no las va a sanar todas, ni mucho menos por completo… es dificl… muy dificil…

2. Anakronia - mayo 15, 2008

miau

3. amarela - mayo 17, 2008

A tí, Bato. Mi gato perdido hasta hace unos días. Un gato que decidió arruncharse con Amarilla, y la otra, en este presente que tanto se esfuerza por ser futuro. Porque tu no eres mi gato, eres mi Bato.

4. sebas - mayo 18, 2008

PARCE, hola que mas hace rato no hablamos y me hace falta esas conversaditas con muchas bocanadas de humo, ami me parece que, aun que, la que no haya escrito sea amarilla sigue con la misma esencia. y cada vez me encantas aun mas. cuando te das la pasadita por medallocity

5. La Laguna - mayo 19, 2008

Joder que duele! y esta semana me está doliendo porque en ella tambien hay dos, la que vive la novela de la vida el amor y el convencionalismo y la otra que me abrió la ventana para que saque otros gatos de su casa.

Hoy amarela le temo a la banca del parque porque allí hay ilusiones, quizas estoy contigo y en lugar de la banca del cuarto quisiera ese sofá junto a la ventana de su habitación.

6. Kinjaro - mayo 20, 2008

Hey, what can i say???!! First of all, it’s so fuckin’ nice to hear from you again…

Now, there’s a couple of things i’d like to say to you, if you fall in love you’ve got to be willing to take the risk of givin’ up something, if that something is everything, then what the fuck!!! let’s do it… but don’t give up on your love babe, if you give up your love then what’s the point of falling in love!!! Don’t give up babe, let yourself be loved and love your fuckin’ brains out if you know what i mean…oh and please remember to throw a little heart into it…

Luv ya!!!!!!!!!!!!!

7. SOBREDOSIS - junio 24, 2008

Hola por pura casualidad de la vida , me he encontrado con esta página, vaya que tema el que has tratado como duele el amor, pienso que solo duele al principio de nuestras vidas, a través de los años aprendemos a disfrutarlo sin dolores.

KASPERSKY

8. Karla... - junio 28, 2008

Eit si ke tienes razon con lo ke escribes, igual y por casualidad di en esta pagina ke x demas esta decir ke es padrisima x lo bien ke escribes y con lo cual me identifike al mil…
si el amor duele y es necesario es el absurdo momento mas idilico de nuestras existencias y pareciera que mientras mas duele mas te aferras al no poder dejar al amor ke te atormenta ke te idiotiza ke te hace de lo mas feliz..xke al dormir sabes ke kiza solo kiza puedas despertar y verte de nuevo en esos ojos ke te derriten con un parpeadear. pero asi…asi es el amor


Responder

