jump to navigation

Ser y Gritar abril 16, 2008

Posted by lalapradamarela in meetings, relationships, Soulmates, thoughts.
trackback

Mis Tacones!

Cómo desearía que las cosas hubieran cambiado para mi obstinado pedazo de cielo.

Cómo me gustaría contar que aquella pequeña florecilla amarilla voló hasta las narices de su gato soñado y llegó y lo miró y le dijo -Hey baby, llegó tu nena. Y el voló también hasta sus gastados pétalos ocre y llegó y la miró y le dijo -Si, amarela, te estaba esperando.

Pero no. En mi real vida de flor-muñeca-amarillo-perla esas cosas no existen, como el amor tampoco, ni la seguridad, ni la pertenencia, ni el oscuro, ni tu, ni yo. Y sin embargo aquí estoy, dibujándome una sonrisa igualitita a mi de grande (es decir no mucho, pero definitivamente lo suficiente), y gritando a voz en cuello que la ausencia fue por mi desgraciada gana de quererlo siempre todo y no dejar de darme siempre tanto.

Pero de nuevo de pie, lista para retomar la marcha por esta concepción social llamada vida, les saludo. Desde un pedazo de mundo que no me acuerdo mucho como se llama, pero que me gusta que sea azul y verde y morado y amarillo… como yo. Con un clima lluvioso casi siempre. Lluvioso como estoy por dentro… con el alma sintiendo ganas de arrucharse con otra en un centímetro cuadrado de futuro que no tiene muchas ganas de ser presente. Arruncharse calientito con su gato o con otro.

Pero ser y gritar. Como yo, como ahora. Mientras tintinean los cascabelitos de la falda del vestido amarillo de pepas blancas en la tarde soleada de no-se-dónde.

Comentarios»

1. La Laguna - abril 18, 2008

Quizas en amor no exista en la obsceción de tonos marrones de quererlo todo a nuestro tiempo y a nuestro modo, perhaps para llegar a estar con nuestro soulmate en esta vida a veces gris debemos dejar ir hasta que le demos una blanca libertad.

A pesar de todas las concepciones sociales existentes, a pesar de la gris mañana que amanece en mi laguna, a pesar de todo el tiempo que simplemente deje todo en libertad, tengo un arcoiris que me conduce a ella, pero primero me tocó dejar ir, pero no retirarme, luego me toco aceptar, pero no ceder, ahora me toca amar, aunque no poseer.

Te espero en tu banca para contarte la historia y dejarte saber que si puede ser.

2. Chang - abril 22, 2008

carajo, q vainas mas mala, andas medio vagabundeando en tu mente silenciosa, dejame escuchar el grito, tal vez no ayude, pero nada se perdera con intentarlo, o si?

deja tomarte la mano para levantarte…
para poder verte sonreir una vez mas…

3. Anakronia - mayo 12, 2008

Sabes lo que me ha gustado de tí? que no conozco tus gestos, ni tu sonrisa, ni tus lágrimas, a duras penas tu voz ebria. pero leo cualquier cosa que escribes y siento ganas de estar contigo. Lo que me gusta de tí es que no te conozco, pero te recuerdo. Te quiero porque en tí reconozco mi soledad. Yo escribo para vivir, pero tú vives para escribir. Nunca dejes de hacerlo. Un beso

4. jason - mayo 18, 2008

En un mundo de simpleza y de tanto sarcasmo social, cultural y tal vez ético; puedo decir que tus palabras, tus pensamientos y tu noción de ver las cosas, es simplemente de admirar. Pues nadie se atreve a revelar sus más íntimos secretos, a desnudar su corazón y tal vez a entregarle al mundo sus pequeñas debilidades a la vista de un ingenuo, pero destructivas debilidades para la vista de alguien que actúa de corazón. No puedo decir que te entiendo, pero de lo único que estaría seguro, es que tal vez no simplemente sean las mujeres las que sienten ese lado destructivo del amor; también hay hombres que se ahogan en ese mar de sufrimiento mal recompensado, de esa marea de perfección encriptado en los más sublimes encantos de una simple palabra, beso, aliento, mirada, pasión, caricia, misterio y que solo es cuestión de conocernos a nosotros mismos.


Responder

