jump to navigation

Let me fly with you. marzo 1, 2008

Posted by lalapradamarela in love, meetings, relationships, Soulmates, thoughts.
Tags: , , , , , , , , , , , ,
trackback

amor02.jpg

No me ames, pequeño avioncito de sueños.

No me ames que tal vez no quiero.

Déjame que despegue entre tus nubes y tus piernas.

Déjame que prefiera dormir bañada en tu ombligo.

No me ames, objetito volador,

No me ames que tal vez no es lo que espero.

Regalame sólo tus palabras a veces,

Tus brazos si caigo,

Tus lágrimas para bañar las mías.

Déjame regocijarme con tu alegría

y entonar pequeños cantos a tus tristezas.

Pero no me ames, avioncito

Ni me pidas que haga lo mismo,

tal vez no se cómo ni quiero averiguarlo.

Tal vez solo quiero abrazarme a tu alma,

tatuarme en tus manos,

ser feliz dentro de tus sueños.

No me ames pequeño avioncito de sueños,

No me ames… Déjame volar contigo.

Let me fly with you.

Comentarios»

1. Chang_med - marzo 2, 2008

Mierda, q complicado, aun en estas circustancias tu olor es evidente

a la mierda la razon, a la mierda el valor,

solo importa tu ser, tu olor, tu partida q deja de nuevo un vacio

tu silencio q apabulla mi sentir, y por ultimo tus manos q se alejan…

2. La Laguna - marzo 3, 2008

“No me ames que tal vez no es lo que espero.”
Amarilla, no esperes nunca el amor porque pasará y no te darás cuenta, no quieras aprender a amar porque lo dices de lo mejor… simplemente volemos, seamos felices en los sueños que por momentos podemos compartir en la vida que consideramos -real-.

Un abrazo -colorico- de La Laguna

3. 4'33'' - marzo 4, 2008

no buscaría una razón
la sensación de estar colgado de un avión
que está a un segundo de arribar
y casi a punto de estrellar
que es un milagro despertar
saber que nada es para siempre y aceptar


Responder

