jump to navigation

¡Bon Voyage! febrero 12, 2008

Posted by lalapradamarela in Good Bye's, Last Times, love, relationships, Sadness.
Tags: , , , , , , , , , , , ,
trackback

corazones9jo.jpg

Nota del autor (osea yo): Si que me costó sacar este a la luz. Lo tenía hace tanto… No es necesariamente bueno, pero es mío y hacerlo público, te saca definitivamente de mí. ¡Von Voyage! pequeño sapo-que nunca-fue-príncipe-

No me pidas cosas que aún no puedo darte, no me pidas que cambie defectos que aún no conozco. Porque podría, sí que podría, pero que sería de mí si aún no me encuentro.

No me pidas más de lo que puedo dar, cada uno tiene su mayor anhelo, no le quites alas a mi libertad, porque ya ha empezado a levantar el vuelo

No podría definir qué es lo que puedo darte, sin embargo, estoy segura que podría dártelo todo, aunque después de tí y de esto… No quede nada. Yo trato de entender tus razones, créeme, pero.. ¡Qué hago! si apenas estoy descubriendo -con mis alas rotas- como entenderme a mi misma.

-Yo no puedo ser perfecto, tengo miles de defectos, tengo lágrimas y tengo corazón, si me pides que mejore, mis fracasos, mis errores, dame tiempo… para ver si puedo andar-

En esta incertidumbre que me agobia siempre y estas lágrimas que humedecen mi rostro hoy, el hecho que no estés nubla mi-alma-amarilla y me siento más sola que nuestra banca de parque, la cometa a medio volar y los tangos d Piazzolla-sin-quien-los-viva. Más aún porque te encontré y no encuentro la forma de convencerte que te quedes conmigo.

Busca “Fracaso” en el diccionario, seguro aparece mi foto, lo sé -siempre lo he sabido-. Y es que aunque trato de imaginarlo no logro encontrar un sólo infímo motivo para que decidas quedarte a mi lado, por eso es que no te creo cuando me dices -te quiero y yo repondo -si, seguro- mientras intento encontrar una sola razón que coincida con la pútrida imagen que tengo de este gato a medio pintar que no es rojo ni violeta, sino del color de la soledad que hoy es más notoria que siempre.

No me tengas paciencia, no la merezco, pero quédate por favor, quedate por los besos que no te he entregado. Igual, el día amaneció gris, hoy no hay azúl porque no estás y tal vez por eso estoy triste y no. De alguna manera siento que la tormenta que arrecia afuera se corresponde con el frío interior que me cala hasta los huesos. Digamos que el amor es así y digamos que por eso es que no me gusta.

Podría ser cualquier cosa en un día como hoy: una gota de lluvia, una cara conocida entre la gente que camina. Hoy bien podría ser una lágrima, una lámpara o el disfraz de un niño, podría ser unos ojos tras un antifaz… pero preferiría definitivamente ser, más que nada, un suspiro en tu pecho, una pestaña de tus ojos.. aunque fuera un pedazo de un pensamiento. Te extraño tanto así como si nunca te hubiese visto pero te esperara y te añoro visceralmente, desde el calambre de mi estómago… Quédate con esto: conmigo, a pesar de todo y de mí misma.

-Y yo te seguiré, donde vayas tu… y me quedaré a tu lado-

Comentarios»

1. Gorgias Luzardo - febrero 17, 2008

Pues como me dijo un día Ricardo Abdahllah: “Usted quiere ser escritor o escribe por desparche? en el caso a) siga escribiendo sin importar lo que yo o cualquier persona le diga pero sobre todo lea mucho., en el caso b) pues qué le digo, hay muchos como usted.”

Lo sé, está muy duro, a mi me dió muy duro cuando él me lo dijo, pero yo le pongo tanticas amapolas para que no sea tan feo: SIGA PELADA, SIGA ADELANTE, NO IMPORTA QUE LA CANCIÓN QUE PONE AHI ES HORRIBLE, SIGA ESCRIBIENDO HARTO, Y NO LE DÉ MIEDO PUBLICAR.

2. La Laguna - febrero 22, 2008

y si no te pido que cambies nada porque no encuentro pesar en quedarme contigo, entonces comprende, que quizas no me quedo contigo porque yo aun no puedo conmigo

3. Pilon de Sucre - marzo 3, 2008

exacto no le de miedo, creo que Ricardo Abdahllah tiene razón, es una cuestión de terquedad

4. marcos Wilbur - abril 20, 2008

oiga, yo he estado buscando a Abadahllah para contactarlo , usted puede pasarme el mail?

5. belen - junio 10, 2008

yapo

6. MoTxUuRa - junio 10, 2008

k lindo

7. josmeri - junio 12, 2008

eso es tan tierno me encanta

8. ELY - junio 14, 2008

Q ONDA

9. esameralda - junio 15, 2008

me parece muy bonito

10. brigitte - junio 16, 2008

estan tierno …jaja

11. aleida - junio 18, 2008

pos esta bonito
aunque esta in poco triste

12. sebastian - junio 21, 2008

uuuuuuuuuuuu
ta ma bonito
mmmmmmmm
igual triste
como que me tocastes con eso
ya igual esta del cortecito
ya ay le digo que siga escriviendo
que a mi me gusto

13. dianily - junio 21, 2008

hola
aso como estas chau

14. amarela - junio 23, 2008

jajajaj ¿Cómo consiguen todos el URL de este post? Es el más popular de todos y a mí no me parece tan bueno. Héchense una pasada por los demás posts y me encantan los comments, Gracias a todos!!

15. alfredo - junio 23, 2008

no agas aso los demas sigue haciendolo llegras lejos chaval.

16. SOBREDOSIS - junio 24, 2008

Hola amarela, sigue escribiendo que lo haces muy bien, yo me encontre con tu blog ya que andaba buscando una carta en la cual queria expresarle a alguien especial que a pesar de las grandes diferencias que tenemos y no podremos a llegar a amarnos pero si ser los mejores amigos por siempre.

CUATERNARIO

17. alejandra - junio 29, 2008

la berdad tu escrito esta nose me yago muy dento espero no sea el ultimo felisidades =agregame=


Responder

