jump to navigation

Reporte del Tiempo febrero 2, 2008

Posted by lalapradamarela in love, meetings, relationships, thoughts, Uncategorized.
Tags: , , , , ,
trackback

20070703191147-pic-tiempo2.jpg

 

-De un mensaje de un amigo. Gracias a él.-

 

“Hola Amarilla

Quería reportarte el tiempo hoy, pues amaneció soleadamente triste el día, se me antoja nostálgico y solitario. A veces es triste que llegue el viernes si no lo esperas para algo especial.

Y cuál es el reporte del tiempo en tu universo??

Un Abrazo
Luis”

“Luis:

Acá el día amaneció azul, azul como mi soledad. Pero me gustan los viernes porque la gente se levanta verde y empieza una transformación arcoírica (de existir la palabra) hasta naranja cuando esperan algo especial…y cuando no, vuelven a casa un poco grises, un poco tu, un poco yo, a reposar los sueños en sus camas que en la noche de viernes sin-nada-que-hacer son grandes grandes con preaviso de tormenta. Igual por acá siempre anda un poco frío, no importa que día de la semana sea. Pero sabes? por lo general es chevere, porque el frío me gusta… es de lo que más me gusta de mí.

Un abrazo,
Amarilla “

Comentarios»

1. John Doe - junio 1, 2008

Hola Amarilla y Luis, en estos días el reporte del tiempo por acá: se ha pintado un poco gris con algo de Amarillo y un poco de nubes todo al mismo tiempo, un Viernes se pintó azul muy, muy tenue casi siendo agua, pero lo demás sigue igual.


Responder

