jump to navigation

WHITE MEMORIES… enero 2, 2008

Posted by lalapradamarela in love, relationships, Soulmates, thoughts.
trackback

iloveyou.jpg

No me importa mostrarme débil mientras escribo,
si aún no soy fuerte,
ni nunca lo he sido,
no se amar como aquí juega,
yo amo con los codos,
con el sueño, con la voz,
no tengo objeción en no ser correspondido.
No me importa cuanto vivan mis amores,
yo amo mientras dura, mientas puedo,
mientras se vacía el vaso y emprendo mi camino.
Yo no entiendo como aman los humanos,
por eso estoy aquí contigo, por tu duda,
por todo lo que no sabes ni averiguas,
por todo lo que das sin saber siquiera que tuviste,
amo tus alas, tus vuelos,
tus caderas donde termina mi noche, mi nostalgia.
No me importa que no entiendas que te amo,
que dudes y llores y preguntes y reclames,
yo te amo… mientras dure-

-Edgar Oceransky-

 

Y… Si te dijera que apesar de mis dudas y tus “No”  me quedó contigo ¿Qué harías?

Porque si fuera al contrario te diré que pasaría: Me pellizcaría al oírlo para descartar la posibilidad de un sueño, caminaría recogiendo soles en las tardes nocturnas de la plaza que empezaría a ser nuestra, recordaría como pronunciar los “Te Quiero” que dejé que se volaran, guardaría los “Te amo” que a veces se te cuelan entre tus realidades rotas, empacaría mis lágrimas que no son pocas en una heart-shaped-box que construí hace rato para ti, te seguiría preguntando si es tu desición final aún sabiéndolo.

Y con todas esas palabras, lágrimas y sudores guardados entre labios, entre ideas y otros besos, desde mi safe-place gritaría al mundo que me he enamorado y que aunque asustada estoy segura. Vuelve, vuelve a verme para dejar de gritármelo y decírtelo a la cara y quédate tu… quédate conmigo.

Comentarios»

1. La Laguna - enero 18, 2008

“yo amo mientras dura, mientras puedo”

wow, ojala podamos por siempre.


Responder

