jump to navigation

Yellow SoulMates enero 1, 2008

Posted by lalapradamarela in love, meetings, relationships, Soulmates, thoughts.
trackback

20070306123944-amor2.jpg 

-No creo en el amor y no es por mi- 

Nunca he creído en el amor y lo hago menos ahora que parece que te ajustas a la forma que tienen mis sueños, y no precisamente porque seas lo que quiero sino porque al ser lo contrario, me encantaría gritarte que eres the one, y no quiero porque eso sería perderme.

Y no, no lo acepto porque las vainas del amor no se hicieron para humanos inermes, solemnes, nocturnos, llorones, melancólicos, mentirosos y gatúbelos como yo, humanos que andamos deambulando por el camino de las siete vidas que aspiramos tener, cantando a veces, llorando otras. Tratando de descubrirnos aunque no sepamos bien quienes somos. El amor no es para nosotros porque eso de -sentir siempre todo- se magnifica y nos reduce y nos hace más humanos que nunca, y menos contigo, que eres más humano que yo -y más gato que yo-.

Pero mi vida es como la banca del parque que sueles frecuentar: persiste a pesar de todo y de mi, así que aca estas, en frente, tratando de decir lo que ya se y no quiero aceptar, y guardas mis lágrimas en ese cofre magnifíco donde después no-se-cómo se convierten en sonrisas y dices que te gusta -te gusto- y no sé que hacer y no sé que pensar y sólo quiero que estés y… y…. y….

Ah! Ojalá entendieras que el amor para mi es un abismo y no existe, se pierde, me libera, se retuerce, me jode, me come, me vuelve macabra y santa, me hace una nada, finalmente lo que soy. Y no se porqué te quiero pero lo hago aunque me preguntes mil veces y lleve bruscamente mi mirada a otro lado para no enfrentarte y no contestarte, y me lloren los labios cuando me dices que acepte que finalmente tu me quieres y yo no, y me pides respuestas y me pides cariño que te mereces y quiero darte aunque mi tiempo no apremie e intente ser alguien más.

Pero siempre pregúntame nuevamente (soy egoísta, lo sé), que en algún momento de esta banca-de-parque-vida de verdad voltearé y escudriñaré con mis miel tus negros y te diré que me importa un culo, que te quiero, que vivamos esto, que seamos amarillos o rojos o verdes o azules… o sombras o parques, o vodkas o flores, pero que seamos y todo estará bien. Seamos entonces… Yellow SoulMates!

Comentarios»

1. Anakronia - enero 1, 2008

Me encanta leerte, llegué a este blog por casualidad (como todo lo demás) y todo lo que he visto me ha encantado (no sólo acá) y no puedo permitirme ahora dejar todo atrás y perderte, espero que sigas escribiendo como lo vienes haciendo porque tienes mucho talento para esto y espero seguir estando ahí para apreciarlo…

2. Gabrielo - enero 1, 2008

te quiero amarilla, te quiero te quiero te quiero

3. sebastian - enero 9, 2008

no tengo palabras para esto guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

4. Tapete - enero 17, 2008

Te sé

5. La Laguna - enero 18, 2008

Si tan solo tuvieramos el valor de tirar a la porra las reflexiones, los temores, las -normalidad- que se espera de nosotros podríamos ser feliz y vivir plenamente, con sufrimientos que serian insignificantes ante los momentos de gozo pleno de dejarse experimentar… te lo digo queriendo que como tú piense ella… déjame estar en tu banca un atardecer y quizas un amanecer, al dia siguiente.. la vid dirá.


Responder

