jump to navigation

PEQUEÑA NIÑA, CORAZÓN DE PIEDRA diciembre 17, 2007

Posted by lalapradamarela in Last Times, love.
trackback

corazon.jpg

Detrás de ese adiós estaba toda una vida de amor, o el único amor de tu vida… no supiste definirlo, como tampoco pudiste entender las lágrimas que brotaban profusamente de tus ojos, esos, que tantas veces él había admirado con esa extraña ternura que te partía en dos, que te hacía tomar agua de más cada vez que querías gritarle en su cara preciosa -Sos el man de mi vida, yo también te amo-.

Igual, y cómo siempre, se iba entre los brazos y las piernas de otra que no eras tu, ni era él, otra que parecía más ajena a ese cuadro que tu propia tristeza, la que no tenía cabida en esas noches de playa y cerveza, solos en la arena de una bahía inmensa cuando hablaban de todo y de todos entre risas, “te amos” a medio pronunciar y sexo desenfrenado. Era tu amante en la cama y tu amor en esa playa… y en ese adiós.

Empuñas las manos como si con ese gesto pudieras tomarlo de la camisa y convencerlo de quedarse contigo, como siempre has querido -y siempre has negado-, como si lograras transportarlo a los días en que tu eras quién despertaba a su lado y lo oías decirte entre sueños – Amarilla, ojalá fuera así para siempre. Y te repites a ti misma… que hubiera pasado si me hubiera quedado, pero en ese afán de huir de todo, huí de ti y también me perdí. Recuerdas entonces una canción que te encanta y que te hubiera gustado cantarle y contarle con las lágrimas que dibujaban pequeños trozos de pasado en tus mejillas: “Él le pertenece a ella, y ella le pertenece al pasado. Y las risas, los gritos y los reclamos, esos no pertenecen a nadie, esos se los regalo” y alcanzas a murmurar en voz casi perdida: ella le pertenece al pasado y entiendes.

Das la vuelta para que no se te olvide lo visceral que se vuelve verlo partir. Tu decisión es la soledad.

Anuncios

Comentarios»

1. karlos - diciembre 17, 2007

esto solo es para recordarte q aun te sueño………q tus olores se mezclan con los mios y q aun no te he olvidado……

2. Chang_med - diciembre 17, 2007

sin un silencio q perdure se llevara el silencio de tu alma, sepulcro vacio q pretendere llenar de rosas blancas y hojas de orozus, silencio palpitante inconciente y eterno q perdere en medio de la lluvio de tu recuerdo q se borra con el alma

3. kd - diciembre 19, 2007

Detesto las despedidas, ese amargo despues nos vemos que puede o no ser verdadero, tan solo vale estar ahi, en el ahora y no en el despues, mucho menos en el antes… No creo en las despedidas, tal vez no viste mientras te dabas vuelta que yo te mandaba un beso, tal vez nunca supiste que era el ultimo, talvez fuera el primero… Recuerdo tu pelo, bailando con el viento, jugando con esa esquina de tu cara que nunca se va a borrar de mi mente, recuerdo ese pedacito de cuello blanco que tantas veces desee morder, despidiendose de mi en un irrisorio movimiento, como diciendo “idiota, nunca me pudiste morder!!!”, carajo, detesto las despedidas, porque hay momentos que nunca se borran, detesto esas despedidas en donde uno piensa de todo y no dice nunca nada, por que ya para que!!! Carajo, detesto las despedidas, sobretodo las que duelen…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: