jump to navigation

BESOS OLVIDADOS… diciembre 5, 2007

Posted by lalapradamarela in Last Times, love, relationships, Sadness, thoughts.
trackback

20061009004411-besos1.jpg

 

Nadie sabe que hay detrás de una boca, cuando deja un beso en el tintero. Nadie sabe, porque no se ha podido descifrar el lugar exacto al cual llegan los besos que no se dan.

Lo único que se sabe, mejor dicho, que sé con certeza es que es el mismo sitio donde estoy ahora… sin tiempo, sin espacio, sin ti.  No me explico como haces para anular el tiempo cuando no estás, pero definitivamente pasa porque tu ausencia me golpea como un látigo en el alma mientras espero en vano que regreses. Si alguien me hubiese dicho lo difícil que sería quererte, lo hubiera detenido a tiempo. Dirás – Uy, que cobarde sos- y yo diré – No soy cobarde, solo me protejo de ti-.

Lo cierto es que nadie sabe que hay detrás de una boca cuando se deja un beso en el tintero, porque nadie ha querido pensar, y eso me incluye, lo que siento cuando te miro y no te veo o no me ves, cuando te tengo al lado y te siento vacío, cuando queriendo pronunciar mi nombre, llamas a alguien más.

Me pregunto cuantos besos habré abandonado detenidos en el tiempo y sólo puedo decir a ciencia cierta que hace unos inviernos dejé uno, ese que querá darte apasionadamente, y que nunca me has devuelto, ni siquiera por cortesía.

Comentarios»

1. kd - diciembre 5, 2007

Lo que hay detras de un beso que no se da, es un vacio… el vacio mas horrible al que un beso se pueda someter, la esencia en si se separa del sentimiento, y aunque la esencia se pierde, el sentimiento perdura…
Este vacio en el que me encuentro al haberme entregado a ti, y no haberte encontrado, este vacio que me desgarra, porque eso veo en ti, un enorme vacio que destruye todo a su alrededor, un hoyo negro al que debo llegar a traves de los escombros del espacio, recibe mis besos, devoralos y dejalos caer al vacio que los disuelve, para cuando llegue la esencia y se encuentre con los sentimientos.

2. karlos - diciembre 7, 2007

me gustaria besarte y q ese beso no se olvide si no q quede escrito en tu boca y tus aronas

3. La Laguna - diciembre 28, 2007

Los besos que no se dan… llegan a clavarse en la memoria de la fantasía y continuan recreandose en mi mente, permanecen alli hasta que intentan escapar la próxima vez que la veo… para luego quedarse clavados y tener la compaña de más besos contenidos en esta amistad-amor-fantasía del enamoramiento

4. sebastian - enero 9, 2008

no se pero siempre que escribes me recuerdas muchas cosas deliciosas, como la siguiente:

“La primera sorpresa fue estúpida; nunca se me había ocurrido pensar que cuando miramos una foto de frente, los ojos repiten exactamente la posición y la visión del objetivo; son esas cosas que se dan por sentadas y que a nadie se le ocurre considerar. Desde mi silla, con la máquina de escribir por delante, miraba la foto ahí a tres metros, y entonces se me ocurrió que me había instalado exactamente. en el punto de mira del objetivo”.
Julio Cortázar
En: Las babas del diablo

5. Sergio Augusto Sánchez - enero 15, 2008

Debo decir que me alegra que no me recuerde a Cortázar, a diferencia de muichísima gente no termina de convencerme. Las líneas que le acabo de leer son hermosas, porque tienen una suerte de vuelo poético centrado…mucho mejor que los primeros trabajos. Esto fue hermoso en verdad.

6. Luis Muñoz - enero 18, 2008

Hola, me gusta como escrbes, de lo que he leido este se ha convertido en mi favorito. Felicitaciones

7. karla aurora - febrero 15, 2008

pues kisiera k pusieran besos k se movieran con imagen como una k tinen aii ………..

8. adicta a los besos - febrero 18, 2008

ya extraño tus deliciosos besos rodri quisiera besarte aste que los dos nos quedemos sin aliento aunque nos conocimos muy poco me encantas y creo q se me va aser muy dificil poder olvidarte pero lo mejor esque somos novios espero y no me decepciones tkm. besos

9. yael - junio 7, 2008

me encanta tu pagina, es justo para mi es la 1º ves q me enamoro y leer esto me dejo pensanso pero para bien!! gracias!!

10. Karla Aguiar - julio 10, 2008

un beso…un beso es el momento mas especial en el ke te das cuenta de ke lo ke vendra despues, es solo un instante de en un huracan de emociones ke empieza con eso…con un beso…
los besos ke kiza no di, los ke reprimi, los ke negue, y todos akeios ke no he dado…son los ke me mantienen en pie para poder dar el beso ke me recuerde akella vez ke te bese por primera vez..
Wuau!!! tu si ke escribes maravillas Amarela…saludos


Responder

