jump to navigation

PINK LETTERS diciembre 3, 2007

Posted by lalapradamarela in Last Times, relationships, thoughts.
trackback

ist2_1902301_pink_letter.jpg

***

El la amó en su juventud, convencionalmente, enteramente, y ella… ella solo lo amó, eterna y únicamente, lo amó.

Ella entregaba poco más de lo que podía sin engañarlo, sin mentirle; él no escatimaba esfuerzos para hacerle saber que era su vida y así fue.

El fue perdiendo el interés y ella, ella iba enloqueciendo con su sonrisa, amándola putamente, amándolo a él hasta el crujir de sus huesos… nunca volvieron a ser iguales.

Pasaron años, de esos que no se notan, él lo llamaba “historia”, ella, “vida”. No se sabe que fue de él, pero ella… ¡Ja! ella nunca podrá sacarlo, porque lo lleva pegado en si misma, lo ama desde el más recóndito intersticio de su ser… No es mujer ni alma, no es sombre ni recuerdo, no es nada pero es ella y lo ama…

Lo ama a pesar de tanto y de todo, lo ama más fuerte de lo que alguna vez ella será, y lo ama… así sin retribución, sin cambio y con la culpa de saber que fue suyo mientras no lo quiso y no queda nada, solo “historia” como a él le gusta llamarlo.

***

Iba caminando hacia tu olvido porque no merecías más que amarme sin verme, provocarte sin tenerme y es que intenté tanto retenerte que te me fuiste entre los recuerdos, el llanto, la ciudad, la noche y mi soledad que no es poca, pero definitivamente es quien soy.

Andas lejos aferrándote a lo poco que alguna vez quedó de esto pero la verdad es que no existe nada ya, y me queda la duda intermitente acerca de si alguna vez existió o me lo soñé. Es más probable que haya sido lo segundo. Definitivamente amarnos sin vivirnos, sentirnos ni compartirnos es lo mismo que no tenernos.

Ando triste pero conmigo. Finalmente empaqué los recuerdos en una maleta pesada y dolorosa… me queda grande el mundo y la vida, pero finalmente aquí estoy de frente, con mis pros que olvido y mis contras que recuerdo siempre. De frente honesta y manchada, con los pedazitos de vida apelmazados en todo el cuerpo, salpicada de esta realidad que me pesa, que me hace sentirme pequeñita y perdida.

Soy chiquitita pero fuerte y lo sabes, por eso te vas.

***

Comentarios»

1. Julian - diciembre 5, 2007

me gusto mas el segundo texto que el segundo, tiene mas energia, se nota mas suelto, con mas vigor en el primero se nota que te reprimes a palpar de manera correcta lo que sientes y termina siendo una amalgama extraña entre los visceral y lo conceptual, en el segundo texto te dejas llevar mas por el fantasma errante de la pluma y tus letras son mas ligeras pero cargadas de mas motividad y expresion.

2. kd - diciembre 5, 2007

Me gustaria saborearte en las mañanas, saberte al lado mio, me gustaria tener la certeza de despertarme y aparte del felino ronroneante, tener caliente la almohada del lado, saber que estas cerca, preparandote el cafe, quizas fumandote un cigarrillo.
Imagino tu olor disperso en el espacio, como una marca permanente… carece de sentido, por que es asi como te imagino al lado mio, una marca imborrable, imaginaria e imperturbable, impredecible con tus maletas llenas de recuerdos y las mias vacias de ilusiones. me sorprende ver hasta donde te has incrustado en mi piel, aun sin haberme tocado, sin haberme conocido, me sorprende mas aun haberte conocido… Saber que eres fuerte, chiquitita y tan hermosa… Esto es lo que mas me sorprende, sin haberte conocido…

3. Gabrielo - diciembre 14, 2007

hola princesa en verdad tu escritura me toca, me hace desear estar al lado tuyo, esperar tu cercanía, querer respirar esas formas locas de tu deseo que luego se vuelven palabras, como una promesa de lo que nos consume si nos cruzamos. Con ese monton de imaginarios y realidades que hemos configurado, en la distancia…..en los pensamientos que te dedico con una sonrisa cada vez.

Ven pronto muchacha loka que has despertado mi deseo, mi amarilla, cuanto me gusta que hayas aparecido y espero que no te vallas pronto.


Responder

