jump to navigation

¡Qué Vaina Tan Jodida! noviembre 30, 2007

Posted by lalapradamarela in Last Times, love, relationships, thoughts.
trackback

 lagrima11.jpg

 

Quisiera que esta tarde hubieras compartido mis ocasos también, esas veces cuando me miras a los ojos y sabes que no te estoy viendo, que estoy ahogada dentro de mi misma, que no puedo casi ni hablar sin llorar y no lloro. Quisiera que hubieras visto como temblaban mis manos, como me tocaba contenerlas para no tirarme encima tuyo y llorar, y hacer pataletas, y decirte que te necesitaba ahi sentado diciéndome que todo iba a salir bien…. ¡Jmm! que me devolvieras mi paleta.

Pero no quise que entendieras y no entendiste, que el duelo es algo que se vive de manera personal y aún así quería ver tus ojos secando mis lágrimas, enjugando mis aguadas penas. Quise mal, ¿sabes? porque no alcancé a preveer lo ocupado que estabas restregándome en la cara que no te acordabas que eran tener días grises, que los tuyos eran muy azules a pesar de mis amarillos, que no querías compartirme, que no deseabas mis labios más que para quitarte el asqueroso sabor de la cerveza. Que no me veías, aun cuando estaba dando zancadas en tu nariz, gritando auxilio.

Hoy no olías a nada, ni yo tampoco… bueno sí, yo conservaba ese olor de los sudores callejeros de los borrachos en la calle, ese aroma de la deseperanza del que lo ha perdido todo, el aliento de quien se aferra a la orilla con su última fuerza sabiendo que no se va a salvar, olía rancio, fétido, nauseabundo. Porque hoy era más que eso, los despojos de una vida donde todo tiende a empeorar.

Sinembargo agradecí tu compañía parquesuna, porque verte era verme en el espejo de mis sueños, era encontrarme con tus labios y saber que me entendías, que estabas conmigo así no quisieras, aunque todo fuera parte de una fantasía de colores que poco correspondiera con el efecto real del parque, la cerveza, tu y yo. Gracias por estar ahí… ¡Que vaina tan jodida!

Comentarios»

1. Tigre Sven - noviembre 30, 2007

El Cielo Azul Que Todos Vemos…

2. karlos - diciembre 3, 2007

jodido fue verte sentada en frente mio y no poderte decir nada, no poderte decir lo mucho q me gusta tu olor, tu mirada y tu aliento. simpre recordare ese strike q nos fumamos.

jodido fue verte partir.

3. Julian - diciembre 5, 2007

me gusto mas que el anterior, me gusta la manera en que dices las cosas de una forma concreta pero sin olvidar el fondo de tus sentimientos, se nota coherencia entre las formas y mantienes un estilo muy marcado que discurre en todo el texto.

4. Gabrielo - diciembre 14, 2007

mmmmm delicioso beso! beso parquesuno, que luego sea mas que un buen pasante de cerveza como en verdad lo es!!!!Te quiero mucho


Responder

