jump to navigation

WITH OR WITHOUT YOU noviembre 29, 2007

Posted by lalapradamarela in love, meetings, other, relationships, thoughts.
trackback

pinkyamarilla.jpg

Hace muchas lunas que no estábamos allí, como dos locos en las tardes frías con olor a parques, como dos gatos maullándo los sabores del día, como lo habíamos hecho siempre: rozándonos las manos con cada palabra sin mucha culpa de la coquetería que caracterizaba nuestra amistad. Llegué dudando que aún fueras tú el que había llamado, la voz que me había confirmado que estarías en ese café negro donde el trago es dos por uno y el sabor a cereza-con-azúcar de los vasos te hace recordar los besos que se perdieron en el “alguna vez”.

Traté de verte desde afuera, entre el humo del cigarro que fumabas, y no pude reconocerte. Hasta que me acerqué más y ví tus labios que jugaban con las vetas que el humo dejaba en su danza con el aire… esa danza macabra, perfecta, casi sonora que me encantaba, que tú me habías enseñado a disfrutar ese día que tomaste el libro con una mano y el cigarrillo en la otra y trataste de construírme con las palabras que otro había escrito en el papel, mirándome entre página y página, cuando una coma o un punto te permitían levantar la vista y entenderme, verme ahí, sentada sobre el mismo mantel de cuadros sobre el que solías leer bajo los árboles. Supe inmediatamente que eras tu, conocía esos labios de memoria.

Recordé que odiabas a ese otro, jajaja ¡Cómo lo odiabas!. Odiabas que hubiera podido construirme con su imaginación y que no fuera la tuya la que me había dado vida. Odiabas que él pudiera respirame, entenderme, describirme, y tu, que llevabas tanto amándome, no lo hubieras logrado jamás. Te dolía el orgullo y “tu corazón de piedra” que alegabas no tener pero sentías reventar en el pecho al verme hablarte, pausada o frenéticamente, mientras leías mis labios y mis manos tratando de encontrar algo más, algo que pudiera asegurarte que ese otro ni nadie nadie me entendían, que mis palabras eran mensajes cifrados dedicados solo a tí.

Lo cierto es que cuando llegué, no te explicabas bien cómo, después de tanto y de tantos: de tus llamados mentales, de mis desvaríos, estaba ahí al frente tuyo, pidiendo un trago en voz baja al mesero para que fuera sorpresa lo que tomaríamos y recomendándole: – Quiero éste, pero no lo diga duro. Sonreíste entre dientes a sabiedas que venía un vodka con Hielo, pero no lo mencionaste porque conocías lo felíz que me hacía sorprenderte y pensabas en mis carcajadas al descubrir tu falsa sorpresa. Eso me fascinaba de ti, ese encantador vicio tuyo de hacer lo que fuera por tomar mis sonrisas, por guardarlas sin que me diera cuenta y sacarlas, contarlas, usarlas, las noches en que querías rendirte. Me encantaba eso que lograba producir en tí.

Aún ahora, viéndote al frente, después de mil y una lunas, sabía que te encantaba la fantasía de verme en el cuerpo de otra nena, ya no era pelirroja ni rizada, no tenía sonrisa rara, jajaja disfrutabas que fuera sumisa, castaña, cantante, sexual, todo… era vivir la misma fantasía, con otro marco. Así se nos fue la noche, entre versos, lecturas, besos, sexo, y nada pudo haber salido mejor.

Bien sabes que podría enamorarme, lo tienes sobre seguro, aunque no crea en la farsa del amor – With or without you- lo sabes. Las cosas serias hay que llevarlas con cautela y tu, que eres fuego… ¡pilas hermano! que te puedes quemar.

Comentarios»

1. Pink Tomate - noviembre 29, 2007

Trip trip trip ahora si se jodio esto amarilla, este gato disfruta recorriendote las piernas, dejando que me quemes los bigotes y la cola mientras cantas with or without you y ahogas tu voz en un vaso de vodka y suenan los hielos a ritmo de las flores rotas.
Me gustan las miradas esquivas entre las hojas y como murmuras mi nombre mientras finjo estar distraido rascandome la barba y sostengo un cigarro…
Eres cosa seria por eso estoy ronroniando esta noche a tu lado

2. Tigre Sven - noviembre 30, 2007

… que buenas tus palabras, saludables como el vodka y la naranja, me recuerdan alguna vez, alguna noche, en la que mi alma aullo como la sirena de una ambulancia en la noche y me perdi en la oscuridad de algun barrio de esquinas redondas. You shook me all night long.

3. Gabrielo - diciembre 14, 2007

WITH YOU IT´S BETTER. kISSES AMARILLA.
Me encanta que exista la posibilidad de que te puedas enamorar.

4. Gabrielo - diciembre 14, 2007

Estoy loco por ti…..


Responder

