jump to navigation

TODO noviembre 27, 2007

Posted by lalapradamarela in Last Times.
Tags: , , , ,
trackback

amanecer-ojo.jpg

Estabas ahí cuando se apagaron las luces amarillas por última vez, y sentiste como algo dentro, muy dentro se sobrecogió al no poder impedirlo, querías gritar, llorar, correr, empacarte-un-montón-de-helado, cagarte de la risa como tantas otras veces ahí mismo, y sin embargo te quedaste impávida al borde del abismo por donde se iba tu tiempo y no hiciste nada.

La primera impresión fue más dura que las siguientes, pero no lo supiste en ese momento, te quedaste esperando con la inclemente certeza de que no harías nada para impedir la hecatombe, bajaste la cabeza, caminaste exactamente 25 pasos y un poquito… ¡Los contaste! -Que loca – abriste la puerta del toilet y te viste al espejo… por primera vez pensaste en reconocerte pero no pudiste… Les habías permitido llevarse todo y ese todo, te incluía.

¿Qué queda después de que se lo han llevado todo? Que vaina tan jodida… trip…trip…trip.

Comentarios»

1. Julian - diciembre 5, 2007

muy urbano……… y de repente un monton de hojas secas, no queda nada mas, palabras sencillas que dan un sentido claro a lo que quieres expresar, incertidumbre que da el final, no queda nada: queda todo. otro buen preambulo.


Deja un comentario