jump to navigation

Soy un Mal Prospecto noviembre 27, 2007

Posted by lalapradamarela in love, other, relationships, thoughts.
trackback

imagen-048.jpg

Soy una puta de paso,

Un abrazo para el desesperado,

una cuca prestada en la calle,

un sleeping bag con un hueco en los pies,

soy la cama de un motel.

Por eso no invito a nadie a quedarse,

…Por eso nadie se queda nunca…

 

Una vez, alguien que me condenó a ser amarilla me dijo: – Déjame irme antes que me olvide que eres Amarilla y me aprenda tu nombre – Yo le dije, – Tienes razón, vete ya, por favor, si mencionas mi nombre lo habré perdido todo.

Comentarios»

1. kd - noviembre 27, 2007

El dia que el sol se apago, ese dia el caos cayo sobre las calles repletas de aterradores gritos, desgarrados corazones, colillas pisoteadas de cigarrillos a medio fumar, ese dia que el sol se apaqo mis ojos dejaron de brillar, mi voz dejo de llamar el nombre que tanto anhelaban estos labios agrietados, mis brazos desesperados no pudieron sentirte jamas, por que el sol se ha apagado y en las cuencas vacias de mis ojos solo existe el frio de la oscuridad.

2. Ralph - noviembre 30, 2007

Those are some though words, but beautiful in their own way.

3. Julian - diciembre 5, 2007

vadear el paso, abstraerse, refugiar y confundirse en la nada, muy underground tu texto, tiene el sentido de los carteles en una esquina de un barrio abandonado, el misticismo de un cafe y la tristeza de lo que mas nos aterra, somos levedad decia un cantante, recodo de los muebles y las esquinas de las soledades, concreción a tu texto y preludio a lo demas.

4. sebastian - diciembre 5, 2007

al leerlo me dieron ganas de probar un poco de humu azul, en las mañanas incipientes.
esta un poco triste pero me encanta

5. Sergio Augusto Sánchez - enero 15, 2008

Tiene algo de ese ‘grafiquismo’ que tanto se le ha criticado a la literatura ‘joven’ que se hace en Colombia, pero me gusta porque tiene ese toque de blues muy bacano… sobre todo por venir de una mujer, le da algo más.


Responder

