jump to navigation

A mi primer blog, in memoriam noviembre 25, 2007

Posted by lalapradamarela in other, thoughts.
Tags: , , , ,
trackback

3324_dscn2847.jpg

No pensaba que escribir un blog fuera tan complicado, ni siquiera creí que pondría a prueba mis innecesarias prevenciones en la vida, y sin embargo, intenté, queriendo sin querer mucho, hacer públicos mis pensamientos, mis sensaciones, mis percepciones del mundo, y no pude.

¡Ja! porque cada palabra que colgaba era más sosa que la anterior, ninguna concordaba ni en coherencia ni en intención con la siguiente, todas me parecían poco para la cantidad de ideas que se agolpaban en mi cabeza, no encontré palabra alguna para resumir el caos de mundo en el que me encuentro que resultó evidenciado despues de mi primer encuentro con el “post” web. Nunca me he considerado buena escritora, ni mucho menos, pero siempre he sentido que mi mundo fluye armónicamente con cada tipo que coloco en el papel, no me considero buena, definitivamente, pero la escritura funciona en mi vida, por lo menos funciona para mi.

Y entonces, decidí que publicar mis escritos no era lo apropiado para alguien como yo: jodida sin ser recia, fuerte sin ser masculina, miedosa sin ser débil, mujer al fin y al cabo, y lo borré, en un ataque de deseperación por creer perdido lo que había asumido como propio toda la vida, mi gusto por la escritura. Me suprimí del mundo como tantas veces quise y sentí fracasar aunque confieso que un peso se suprimió al igual que mi primer blog.

Sin embargo, no pude tampoco dejarlo así como si nunca hubiera existido, sería abandonar un pedazo de mi tras la opresión del “delete”, así que intensa y perseverante como creo ser, decidí nuevamente enfrentarme a este mundo bajo otro nombre y otra dirección, pero con el mismo corazón y definitivamente, con el mismo deseo de armonizar mis ideas y mis letras.

Definitivamente la vida no es color de rosa, la vida es del color del sol, amarilla como yo.

Comentarios»

1. sven - noviembre 26, 2007

creo amarilla que el mundo no solo es amarillo es del color que lo quieras ver! amarillo no es un color oculto como vos!

2. Unknow_Soldier (It's all over to the) - julio 15, 2008

Qué desafortunado primer comentario a tan significativo post, casi tan lamentable –ahora lo es– como aquél que recibí durante mis inicios en este asunto de plasmar las ideas por escrito a través de este medio.

En honor a la verdad, debo decir que no tenía conocimiento de la existencia de este post en particular, ni mucho menos me hubiera imaginado que todo lo que hoy conocemos como Amarela’s Weblog haya encontrado su génesis en esta suerte de proceso intelectivo. Aunque me topé con el artículo en cuestión de manera por demás accidental, pues mi objetivo real era ubicar tu blog a través de un motor de búsqueda –una de las pocas cosas a las cuales puedo acceder desde el lugar en el que me encuentro ahora, que es algo así como el séptimo circulo del infierno–, es evidente que no podía dejar pasar la oportunidad para averiguar de qué se trataba el asunto que se ocultaba tras un título tan aparentemente inofensivo como aquél utilizado para bautizar este post que, junto con los otros que he tenido la fortuna de conocer, ha reavivado mi deseo de volver a escribir sin importar qué tan llevado del putas pueda sentirme en este momento.

Diría que este post fue de mi completo agrado, pero sin duda ello revestiría de poca o nula importancia teniendo en cuenta no sólo el considerable interregno que ha transcurrido desde la redacción del mismo sino también el hecho de que mi opinión carece de autoridad alguna (las mierdas parlantes, por lo general, no acostumbramos a emitir juicios de valor y mucho menos sobre asuntos que escapan a nuestra habilidad o conocimiento). Aún así, no encuentro óbice alguno en mencionar que la manera en la cual desarrollaste el artículo me pareció, además de cautivante, sumamente curiosa porque en cierta medida logró hacerme creer por algunos instantes que lo que estaba leyendo era el primer –y único hasta ahora, tristemente– post que publiqué en mi blog, que de a poco empieza a formar parte del grupo de cosas que sencillamente me han quedado grandes.

No puedo dejar de pensarlo, es que en verdad resulta hasta graciosa la enorme coincidencia existente entre lo que escribiste acá y lo que yo me atreví a escribir en mi rincón de expresión ahora tan “telarañesco” como el portarretratos donde se supone debe ir la fotografía de la mujer que amaría y que habría de corresponderme. Bueno, supongo que esa flagrante similitud se explica a partir del hecho de que nada nos impide sentir y concebir el mundo de una manera más o menos parecida muy a pesar de que tú y yo seamos seres bastante diferentes uno del otro… Y créeme, mujer, que te diga que eres diferente a mí debe ser tomado como el mejor de los cumplidos que has recibido en mucho tiempo.

En fin, ya no sé ni lo que escribo. Lo único cierto es que mucho más pronto de lo presupuestado volveré a nuestra tertulia inacabada y tal vez inacabable porque el solo hecho de que la legendariamente enigmática –o enigmáticamente legendaria, como lo prefieras– Amarela ha escrito y puede que aún siga escribiendo algo inspirado en mi lamentable vivencia. Y reconozcámoslo, en un momento como este en el que siento que casi cualquier cosa puede tener más valor que yo, tus palabras tienen un valor superior al estimado.

Ahí te va un abrazo, si es que puedes recibirlo de un cuasi–extraño que ya ni se conoce a sí mismo.

3. Sven - marzo 9, 2009

Fumate otro Marlboro

4. amarela - marzo 14, 2009

Me fumo dos. Por vos. Salud!


Responder

